28 de noviembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!

Estimados padres y alumn@s
       Como todos los años, os informamos de las distintas actividades que hemos preparado para compartir con vosotros con  motivo de las Navidades.
  • Semana de Aulas Abiertas: dirigida a todos los alumnos de instrumento, será del viernes 16 al jueves 22 de diciembre. Os invitamos a asistir a su clase de instrumento en el horario y aula habitual.
  • Aulas abiertas alumnos de grupos de 4 años de Música y Movimiento: miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, en la Escuela y en el horario habitual de clase los alumnos de Música y Movimiento prepararan una fiesta musical junto con sus familias.
  •  Concierto mini, el viernes 16 de diciembre a las 18h, el resto de los alumnos de Música y Movimiento nos regalarán un concierto de los distintos grupos y de los instrumentistas más jóvenes de la Escuela, en el teatro municipal.
  •  Festivales de Danza, el sábado 17 de diciembre a las 18h, los alumnos más pequeños de Danza nos felicitarán la Navidad bailando. Y a continuación...
                                               a las 19:30h,    los   alumnos   más    avanzados   de    Danza                                                        compartirán sus bailes con nosotros. En el teatro.
  • Concierto navideño, el domingo 18 de diciembre a las 12h, los alumnos de las agrupaciones vocales e instrumentales nos felicitarán la navidad con música. En el teatro municipal.
  • A pedir el aguinaldo!!, el lunes 19 de diciembre de 17h a 19h, los alumnos del Coro Infantil mostrarán la cara más  festiva de estas fechas  ,yendo a pedir el aguinaldo por el municipio y merendando juntos más tarde.
  •   Carta de Papá Noel y los Reyes Magos, os pondremos en el tablón de anuncios de la Escuela “la carta” en la que figurarán los instrumentos que nos gustaría que les trajesen en casa a los alumnos de Música y Movimiento, para seguir desarrollando sus capacidades musicales.
        Las vacaciones de Navidad coincidirán con las del calendario escolar, siendo del 23 de Diciembre al 8 de Enero, ambos inclusive.  

Todo el equipo de la Escuela os desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

 Mª José Ayuso García

Dirección E.M.M.D.
 

0 comentarios: