9 de octubre de 2012

MIRA Y TOCA......NO TE LO PIERDAS!!

   La Escuela de Música y Danza, en colaboración con la programación de Cultura, organizará una actividad gratuita para los alumnos de la Escuela el miércoles 17 de octubre en la Sala Multiusos, la Exposición Interactiva “Mira y Toca”.

   Mira y toca es una exposición en forma de taller en la que el público tendrá la oportunidad de ver más de un centenar de instrumentos entre clásicos, populares y étnicos. Tras una explicación de dichos instrumentos, pasarán a la parte más divertida tocándolos y adentrándose en el mundo de la música a través de sus instrumentos.

     En la Escuela está dirigido a los alumnos de música a partir de 7 años por lo que haremos dos salidas: una de 7 a 9 años de 17,15h a 18,30h y otras de 10 años en adelante de 18,45h a 20h.  Los llevaréis directamente a la sala y los recogeréis allí.

   Os pido vuestra asistencia pues es una oportunidad distinta y divertida de experimentar y asombrarse con la música. Si estáis interesados en asistir comunicárselo a vuestro profesor de Música y Movimiento o Lenguaje Musical.

     Y si no podéis acudir con la Escuela, no dudéis en acercaros pues está abierto al público!

0 comentarios: