19 de noviembre de 2015

TALLER-CHARLA DE DANZA Y MOVIMIENTO

Y como siepre el Taller de Danza en Familia fue un éxito gracias a la colaboración de todos y a nuestras estupendas familias que siempre participan con entusiasmo en las actividades que les proponemos desde la Escuela. Aquí queda una muestra de ello. Gracias por ello.










Este sábado 28 de noviembre a las 12h en la Escuela no te pierdas este taller que nos introducirá en el espectáculo familiar  Danza, teatro e imagen: Dot que podremos ver en el teatro ese mismo día en el teatro a las 18h.
Con la convicción que las artes escénicas dirigidas a los más pequeños tienen que provocar en ellos un gran deseo de jugar y experimentar, ellos mismos experimentan y juegan con la danza, música, artes plásticas y las nuevas tecnologías.
Sus protagonistas nos visitarán y nos compartirán alguno de los secretos de la danza y las artes. 
Además entre los asistentes se sortearán entradas del espectáculo.
Os esperamos.



Danza, teatro e imagen: Dot
Maduixa Teatro crea espectáculos estimulantes, mágicos y divertidos con la convicción que las artes escénicas dirigidas a los más pequeños tienen que provocar en ellos un gran deseo de jugar y experimentar. Para ello, ellos mismos experimentan y juegan con la danza, música, artes plásticas y las nuevas tecnologías. Dot es un espectáculo que combina todas estas artes para ofrecer un rompecabezas mágico en el que todo es posible. Tomando como punto de partida el estimulante trabajo del artista norteamericano Sol Lewitt.

Sábado 28 de noviembre, a las 6 de la tarde.
Entrada: 8 €. Reducida: 6 € (mayores de 65 y menores de 10 años). Público familiar.

0 comentarios: