24 de abril de 2019

MASTER CLASS: ENSEMBLE JAZZ impartida por PAHOLA CROWLEY





    No dejes esta oportunidad donde podrás disfrutar y aprender de una profesional del canto.
   Pahola Crowley nace en Costa Rica donde estudia Educación Musical y Canto en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Costa Rica. Con una sólida base clásica, se traslada a México para continuar su formación en música moderna en la “Universidad de la Música”. Allí trabaja con numerosos artistas y formaciones de jazz con los que hace varias giras por el continente americano.    
   Desde 1999 se afinca en Madrid, donde ha continuado su formación musical estudiando piano, improvisación y canto con profesores de la talla de Pepe Rivero, Ramón Paús, Patxi Pascual y Virginia Prieto.
   Ha dirigido y arreglado para el coro del espectáculo musical “Forever King of Pop”, un homenaje a Michael Jackson. Es arreglista del coro góspel “Sheilah Cuffy- Inside Voices”. Dirige, compone y arregla para su propio coro de jazz “Jazz it up”, además de impartir cursos como directora invitada en otros coros. Ha formado parte de numerosas formaciones de jazz y músicas del mundo, actuando en festivales, clubs y teatros por todo el país.
   Los alumnos podrán disfrutar de improvisar y cantar en grupo armonías de jazz con 2 temas sencillos, pero dentro del estilo (con anterioridad se contará con las partituras y audios).
   La Master Class se impartirá en la Escuela Municipal de Música (C/ Madrid, 38B) el sábado 27 de abril en horario de 11 a 14h. Dicha formación irá dirigida a un número máximo de 20 alumnos, de edades superiores a 16 años con inquietudes en la materia. El precio es de 10€ y las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural (C/ Inmaculada, 2 de Colmenarejo – Teléfono 91 858 9072 ext. 170). El alumnado de la UC3M y de la Escuela de Música Municipal estará exento del pago de esta cuota.

0 comentarios: