1 de diciembre de 2022

YA VIENE LA NAVIDAD

  

Para terminar el trimestre, estamos encantados de anunciaros que este año volvemos al escenario del teatro esta vez con la novedad de que hemos unido la música y la danza en el mismo escenario, realizando un trabajo interdisciplinar que queremos compartir con todos vosotros con motivo de estas Fiestas Navideñas. Esperamos que nos apoyéis acudiendo al teatro con la misma ilusión de siempre.

El sábado 17 de diciembre, en el Teatro municipal:

   ü  a las 12h “El festival Infantil de Navidad” donde podremos ver a los artistas más pequeños de la Escuela.

   ü  a las 17h el “Festival de Navidad de Agrupaciones” por el alumnado más mayor de música y danza.

  Y si tienes curiosidad por saber qué se hace en la Escuela, cerramos la última semana con una Semana de Aulas Abiertas. Semana del 16 al 22 de diciembre a las 17,30h en la Escuela.

 Además, no puede faltar la ya tradicional actividad A pedir el aguinaldo!!, con profesores y alumnado que mostrarán la cara más  festiva de estas fechas ,yendo a pedir el aguinaldo y disfrutando de la proximidad de la Navidad con nuestros mayores y vecinos . Jueves 22 de diciembre, a las 18,30h de la tarde. El recorrido empezará en la Escuela y terminará en la explanada de la Escuela a las 19,30h.

     Y el miércoles 14 de diciembre a las 19h en el Centro de Mayores, compartiremos, explicaremos y veremos con nuestros mayores las arias de las óperas “Rinaldo y Ornaldo furioso”, dentro del proyecto Un paseo por la opera.

    También colgaremos la Carta de Papá Noel y los Reyes Magos, tanto en el tablón de anuncios de la Escuela como en el blog,  carta en la que figurarán los instrumentos y material que nos gustaría que les trajesen en casa a los alumnos de Música y Movimiento, para seguir desarrollando sus capacidades musicales.

DESDE LA ESCUELA OS DESEAMOS UNAS CREATIVAS Y ARTÍSTICAS NAVIDADES.


0 comentarios: