25 de mayo de 2026

CONCIERTO EN HONKY TONK

 
Y continuamos con las actividades para celebrar el 25 Aniversario con la oportunidad de tocar en una sala profesional, esta vez la afamada Sala Honky Tonk , donde el jueves 28 de mayo a las 21,30h podremos ir a escuchar a los alumn@s de los Grupos de Música Moderna en una de las salas de música en vivo más reconocida de Madrid.
Acompáñanos y disfruta de la noche madrileña y de nuestra Escuela.🎸😎🎤🎷

14 de mayo de 2026

CONCIERTO 25 ANIVERSARIO

 
 
El sábado vivimos un concierto reencuentro con antiguos alumnos y compañeros de la escuela, donde pudimos admirar el buen trabajo de todos y la maravillosa comunidad que hemos creado. 
Gracias a todos los que se acercasteis a compartir con nosotros estos momentos y continuemos a por otras veinticinco más!! 



 PRESENTACIÓN


PIANO ANA MUÑOZ

PIANO IXCHEL MAYORGA


PIANO BELEN DEL OLMO

PIANO GABRIEL ARTERO

GUITARRA ELISA ALONSO

CONJUNTO CUERDA Y FLAUTA

CONJUNTO SAXOFONES

MÚSICA URBANA GUILLERMO BALDÓ

DÚO CAJONES 

CONJUNTO MÚSICA MODERNA

CONJUNTO MÚSICA JAZZ