El
sábado vivimos un concierto reencuentro con antiguos alumnos y
compañeros de la escuela, donde pudimos admirar el buen trabajo de todos
y la maravillosa comunidad que hemos creado.
Gracias a todos los que se
acercasteis a compartir con nosotros estos momentos y continuemos a por
otras veinticinco más!!
PRESENTACIÓN
PIANO ANA MUÑOZ
PIANO IXCHEL MAYORGA
PIANO BELEN DEL OLMO
PIANO GABRIEL ARTERO
GUITARRA ELISA ALONSO
CONJUNTO CUERDA Y FLAUTA
CONJUNTO SAXOFONES
MÚSICA URBANA GUILLERMO BALDÓ
DÚO CAJONES
CONJUNTO MÚSICA MODERNA
CONJUNTO MÚSICA JAZZ
0 comentarios:
Publicar un comentario